Staff

Arq. Aleardo Etcheverri
Egresado de la Universidad de Buenos Aires. Año 1965. Título Homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Año 1987.

- Arqº. Lisandro Etcheverri
- Arqº. Beatriz Studnitz
- Arqº. Magdalena Mugica

Historia

En el año 1965 el arquitecto Aleardo Etcheverri se incorpora al estudio de los arquitectos Ricardo M. Etcheverri y Juan Carlos Piller constituyendo el estudio Etcheverri Piller Etcheverri arquitectos. Entre los años 1982 y 1992 se integra al mismo el arquitecto Oscar F. Soler conformando el estudio Etcheverri Piller Etcheverri Soler arquitectos. A partir del año 2002 el arquitecto Aleardo Etcheverri continúa su actividad profesional en carácter de titular del estudio Arquitectos Etcheverri y Asociados - AE+A.

Trayectoria

Con una trayectoria de varias décadas el Estudio cuenta con una vasta producción en el desarrollo de proyectos que han alcanzado diferentes temáticas: viviendas, deportes y recreación, turismo, administración y finanzas, comercio, educación y cultura, industria y energía, arquitectura corporativa, planificación y diseño urbano. Tal desarrollo además de haberlo realizado en la Argentina se extendió al campo internacional. Ejemplo de ello son los emprendimientos realizados en España, Marruecos, República Dominicana, Paraguay y Uruguay.

Servicios

Además de profesionales del Diseño y la Construcción la experiencia del Estudio ha permitido incorporar y brindar el servicio de Consultoría abarcando desde el análisis de desarrollos y proyectos de inversión, asesoramiento inmobiliario, puesta en valor de obras existentes y la búsqueda de nuevas imágenes que den identidad y sustentabilidad a las exigencias que demanda el nuevo siglo.

Visión

El servicio profesional ofrecido está concebido como un instrumento que permite dar respuestas de calidad en plazos cortos proponiendo las mejores soluciones para cada situación, asegurando al inversor el consiguiente asesoramiento que brinde resultados con el mayor nivel de optimización en todos sus aspectos.El prestigio del Estudio se asienta en la simple convicción que las necesidades e inquietudes de sus clientes deben ser siempre enteramente comprendidas y solucionadas.